viernes, 4 de octubre de 2013

Reunión UyO - Barrio Santa Lucía



La reunión se realizó con motivo de acordar medidas urgentes a los fines de coordinar las actividades respecto del barrio Santa Lucia en razón de la lluvia de la semana y los daños ocasionados por la misma a los vecinos del lugar.

En la misma había representantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, La Güemes, Movimiento Evita, RDV. Se acordaron los siguientes puntos:

1. Cada agrupación presente se encargara de juntar lavandina para llevar el sábado 05/10/13.

2. Se realizarán pequeños relevamientos de a 5 casas comenzando desde la zona más afectada. Cada compañero se hará cargo de proveer lo necesario a las casas que le toque.

3. Se confeccionará un pequeño relevamiento con los siguientes datos: nombre, apellido, sexo, edad, cosas que necesite en razón de la situación de emergencia, número de teléfono.

4. Los compañeros de salud realizaran pequeños folletos ilustrativos con información a tener en cuenta a los fines de evitar posibles focos infecciosos.

5. Se suspende hasta nuevo aviso la actividad programada de nivelación de terrenos.

6. Podrán dejarse donaciones en las sedes de La Cámpora, La Güemes, y Nuevo Encuentro.

7. La actividad se desarrollará dentro del marco de Unidos y Organizados, coordinando actividades cada una de las agrupaciones presentes.

8. Se estima como primera entrega de donaciones el fin de semana del 10,11 y 12 de octubre.