sábado, 5 de diciembre de 2015

Marcelo Feliú será vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados bonaerense


El legislador por el Frente Para la Victoria y excandidato a intendente de Bahía Blanca, Marcelo Feliú, fue designado anoche como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense.

El massista Jorge Sarghini y el vicegobernador electo Daniel Salvador, fueron confirmados como presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, respectivamente, durante una extensa sesión donde también realizaron la jura los 23 senadores y 46 diputados electos, que renovarán la mitad de ambas cámaras. 

Pese a que el FPV es la primera minoría, el acuerdo entre la electa gobernadora María Eugenia Vidal y Sergio Massa posibilitó que Sarghini, diputado del Frente Renovador, fuese elegido como nuevo presidente de la Cámara.

Por otra parte, los diputados votaron como vicepresidente a Manuel Mosca, electo legislador en octubre y hombre de extrema confianza de Vidal.

Además de Feliú, en la vicepresidencia segunda estará Leonardo Santiago (Frente Amplio Progresista) y en la tercera Patricia Cubría (también del FPV).

Fuente: Infobae