jueves, 28 de noviembre de 2013

Trabajos en Barrio Costa Blanca



El sábado 23 se continuó con el trabajo en el Barrio Costa Blanca reduciendo el hipoclorito que quedaba en la Básica de Zapiola y se fue entregando a las familia para aumentar las pautas de bioseguridad del barrio ya que los vecinos lo usan para la desinfección. Además se arrancó con la difusión para el armado de una Escuelita de Fútbol destinada a los chicos del barrio que funcionará en la canchita de Pasaje Esperanza entre Coulin y Nicolás Perez.

Nuevo Encuentro + La Guemes

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pintada en la Soc. de Fomento de Villa Muñiz








Durante el Domingo 24 estuvimos pintando la Sociedad de Fomento Villa Muñiz  junto a los compañeros de La Cámpora, La Güemes Bahia Blanca y vecinos del barrio.

+ Nuevo Encuentro
+ Proyecto Nacional

domingo, 24 de noviembre de 2013

Banderines de Juicio y Castigo




El Viernes 15 estuvimos armando Banderines en la Básica de Barrio Universitario. Los "Banderines de Juicio y Castigo" se realizan como iniciativa de los organismos de DDHH de cara a la próxima sentencia en el 2° Juicio por Delitos de Lesa Humanidad que se desarrolla en nuestra ciudad. 

LOS JUZGA UN TRIBUNAL, LOS CONDENAMOS TODOS!

30.000 compañeros desaparecidos ¡PRESENTES!

martes, 19 de noviembre de 2013

Ley de Medios de la Democracia: reparto de folleteria en el Paseo de las Esculturas.


Durante el Sábado 16 y Domingo 17 estuvimos en el Paseo de las Esculturas de nuestra ciudad repartiendo folletería de la AFSCA difundiendo la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.


+ Nuevo Encuentro 
+ Ley de Medios 
+ Proyecto Nacional

lunes, 18 de noviembre de 2013

Jornada de Trabajo Barrio Costa Blanca






El sábado 16 de Noviembre continuamos con los trabajos en el Barrio Costa Blanca colaborando con los vecinos en el armado de las zanjas y en la colocación de las mangueras de agua. De esta forma se busca acercar  agua potable a 22 viviendas ante la carencia del servicio.

Nuevo Encuentro + La Guemes

domingo, 17 de noviembre de 2013

A 2 años de la Audiencia en Cerri: NO AL DRAGADO






Participamos de la actividad convocada por la Asamblea Ambiental Buenos Aires Sur en el marco de los dos años de la Audiencia en Gral. Daniel Cerri en donde se trató el proyecto de Dragado en el Puerto de Cuatreros y que marcó un punto de inflexión en los debates ambientales de nuestra ciudad.

La jornada se realizó el domingo 17 a partir de la 16hs en el Parque de Mayo contando con diversas charlas en las que se abordaron distintos tópicos de la agenda ambiental.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Jornada en Costa Blanca




En el marco de las Jornadas Nacionales "La Patria es el Otro" continuamos con el trabajo en el Barrio Costa Blanca.  De esta forma el pasado sábado 9 de Noviembre se estuvieron realizando zanjas para la conexión de agua en colaboración con los vecinos del barrio, ante la carencia del servicio.

Nuevo Encuentro + La Guemes

sábado, 9 de noviembre de 2013

Charla sobre la Ley de Medios de la Democracia!





El viernes 8 de Noviembre se llevó a cabo la charla "Democracia vs Corporaciones" a cargo de Raúl Andrés Gallardo (Nuevo Encuentro) abordando distintos aspectos vinculados con la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Dicha actividad se desarrolló en la Unidad Básica Néstor Kirchner de La Cámpora Coronel Rosales.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Armado de Sorrentinos - Venta Noviembre






Durante tres días estuvimos armando las tandas de sorrentinos vendidas en la Básica de NE en Zapiola 1544. Menciones particulares merecen quienes colaboraron con la compra y el esfuerzo militante realizado por los compañeros

lunes, 4 de noviembre de 2013

+ Ley de Medios!!!




Continuamos con las volanteadas en la  Universidad Nacional del Sur por la Ley de Medios luego del fallo histórico dado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Segunda Venta de Sorrentinos

Encargá tus Sorrentinos Nacionales y Populares!!! Hacemos entrega a domicilio. 
Dos docenas por $50.  Variedades: Ricota con Nuez y Jamón y Muzza.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Volantedas Ley de Medios!





Volanteadas en la Universidad Nacional del Sur luego de conocido el fallo de la Suprema Corte de Justicia definiendo la Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

+ Democracia
+ Ley de Medios
+ Nuevo Encuentro