El camino cotidiano de la militancia nos llevó a transitarlo codo a codo con los compañeros de la FEDE. Desde 2009 con la iniciativa contra el Código Contravencional de Scioli hasta las opiniones vertidas hace unos días sobre la eliminación del Rubro 59 en los servicios clasificados.
Y en ese mismo camino contamos desde el inicio con la mano del compañero Ayude ya desde la actividad sobre los logros y las carencias de nuestro sistema democrático. Ese mismo transcurrir fue el que nos permitió crecer, construir lazos y sumar compañeros. Si realizamos un breve racconto se nos cruza las mesas de juventudes políticas de la ciudad por los dichos de Ciccola, el conflicto agua, el aniversario del escape de cloro o el caso Germani, las marchas por los 24 de Marzo, la iniciativa pro migración software libre, las jornadas por la defensa de la Ley de Medios de la Democracia, la militancia por el Matrimonio Igualitario respondiendo a las poco felices declaraciones de la mayoría de los concejales, la primer huella de la memoria por el negrito García y los homenajes posteriores que le siguieron a cada uno de los compañeros asesinados, el trabajo con la Comisión de Apoyo a los Juicios, la postura por VALE, etc
Hoy, a un mes de afrontar un nuevo desafío electoral que nos va a llevar a pelear por obtener el control político de la ciudad, agradecemos la posibilidad de participación en un congreso programático del Encuentro Amplio. La construcción de las verdaderas alternativas se realizan con el intercambio ideológico y el encuentro fraterno de la militancia.
GRUPO 83