viernes, 21 de noviembre de 2014

Entrevista a Leonardo Pereyra - PalabraxPalabra

En PalabraxPalabra charlamos con Leonardo Pereyra de "La Cantera" sobre el Tercer Encuentro Nacional de Juegos de Mesa: "De Construyendo el Juego" que se va a realizar el 22 y 23 de Noviembre en el Normal 2 "Mariano Acosta" de Capital Federal.

PXP un programa de Grupo 83, todos los viernes a las 13hs por Fm de la Calle.

 

Entrevista a Carolina Reynoso - PalabraxPalabra

En PalabraxPalabra estuvimos charlando con Carolina Reynoso directora de "Yo aborto, tu abortas, todos callamos". La película fue presentada ayer en el marco de las actividades desarrolladas por el 25 de Noviembre, Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, y organizada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Bahía Blanca, Socorristas en Red y la Secretaría de Género de la CTA – Bahía Blanca.

PXP un programa de Grupo 83, todos los viernes a las 13hs por Fm de la Calle.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Entrevista al concejal Raúl Ayude - PalabraxPalabra Diversidad


En PalabraxPalabra estuvimos charlando con el concejal Raúl Ayude (Integración Ciudadana) quien presentó un proyecto de ordenanza declarando de Interés Muni cipal el Festival y Marcha del Orgullo LGTBI a realizarse el sábado 15 de noviembre a las 16 hs en la Plaza Rivadavia. 

PXP un programa de Grupo 83, todos los viernes a las 13hs por Fm de La Calle.

PXP DIVERSIDAD - Audio Completo


PalabraxPalabra Diversidad con Nicole Pietrangelo (PC Diversidad y Liberación) Juan Moralejo y Facundo Martinez Cantariño (PTS), Miguel Tejera y Daniela Alimenti (UCR JR). Además entrevista al concejal Gustavo Mandará (FPV 27 de Octubre) quien recordó a María Eva Rossi y al concejal Raúl Ayude (Integración Ciudadana) quien presentó un proyecto para declarar de Interés Municipal el Festival y Marcha del Orgullo LGTBI a realizarse el sábado 15 de noviembre a las 16 hs en la Plaza Rivadavia. 

PXP un programa de Grupo 83, todos los viernes a las 13hs por Fm de La Calle.

 Bloque 1:


Bloque 2:


Bloque 3:
 

Entrevista a Gustavo Mandará - PalabraxPalabra Diversidad


En PalabraxPalabra estuvimos charlando con el concejal Gustavo Mandará (FPV 27 de Octubre) quien recordó a María Eva Rossi en el marco del próximo Festival y Marcha del Orgullo LGTBI a realizarse el sábado 15 de noviembre a las 16 hs en la Plaza Rivadavia de nuestra ciudad.

PXP un programa de Grupo 83, todo s los viernes a las 13hs por Fm de La Calle.

jueves, 13 de noviembre de 2014

#Jauretche #PensamientoNacional


"Cuando en la Argentina cambia la estructura de la sociedad tradicional por una configuración moderna que redistribuye las clases, el medio pelo está constituido por aquella que intenta fugar de su situación real en remedo de un sector que no es el suyo y que considera superior. Esta situación por razones obvias no se da en la clase alta porteña que es el objeto de la imitación; tampoco en los trabajadores ni en el grueso de la clase media. El equívoco se produce a un nivel intermedio entre la clase media y la clase alta, en el ambiguo perfil de una burguesía en ascenso y sectores ya desclasados de la alta sociedad" 

 ‪#‎ArturoJauretche‬ ‪#‎PensamientoNacional‬

lunes, 10 de noviembre de 2014

PalabraxPalabra - Entrevista a Bernardo Blázquez Di Croce


En PalabraxPalabra estuvimos charlando con Bernardo Blázquez Di Croce, secretario de la Juventud Radical de la Sexta Sección, sobre la coyuntura política de la UCR. 

PXP un programa de Grupo 83, todos los viernes a las 13hs por Fm de la Calle.

viernes, 7 de noviembre de 2014

PalabraxPalabra ABORTO


En PalabraxPalabra estuvimos con Ketty Scheider, militante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y el Dr. Edgardo Boiza. 

PXP un programa de Grupo 83, todos los viernes a las 13hs por Fm De la Calle

sábado, 1 de noviembre de 2014

PXP Elecciones UNS - Generación


En PalabraxPalabra estuvimos charlando con Tomás Gil y Franco Ciucci de Generación UNS sobre las próximas elecciones universitarias a realizarse el viernes 7 de Noviembre.

PXP un programa de Grupo 83, todos los viernes a las 13hs por Fm de la Calle.