lunes, 22 de septiembre de 2014

Juan José Hernández Arregui - 40 Años


Juan José Hernández Arregui. A 40 años de su fallecimiento: 1974 - 22 de Septiembre - 2014 #PensamientoNacional

"El nacionalismo iberoamericano crecerá con presión histórica irresistible. Las pretendidas diferencias regionales de Iberoamérica son secundarias y la planificación e integración de sus zonas geoeconómicas acabará con ellas. Vale decir, con el aislamiento económico y cultural. Tales diferencias no son congénitas, sino impuestas por la división internacional del trabajo dictada por las metrópolis." 

viernes, 19 de septiembre de 2014

Randazzo en Bahía Blanca







El ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo estuvo en Bahía Blanca recorriendo obras en el aeropuerto, el operativo de DNI / Pasaporte que se está llevando en nuestra ciudad y brindó una conferencia en la UNS realizando un balance de su gestión.

G83 Solidaridad + Igualdad
en Nuevo Encuentro

martes, 9 de septiembre de 2014

Entrevista a Gustavo Mandará - PalabraxPalabra


En PalabraxPalabra estuvimos charlando con el concejal del FPV Gustavo Mandará sobre el operativo de DNI y Pasaportes que se está realizando en Bahía Blanca y la llegada del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a nuestra ciudad. 

PXP un programa de G83, todos los viernes a las 13hs por Fm de la Calle.


viernes, 5 de septiembre de 2014

Nuevo DNI



Gracias a la gestión del Dip. Pcial Marcelo Feliú, cinco Móviles de Documentación Rápida del Ministerio del Interior y Transporte se instalarán desde hoy y hasta el domingo 14 de septiembre en distintos sectores de Bahía Blanca y localidades vecinas, con el propósito de tramitar Documento de Identidad y Pasaporte